WhatsApp: 55 5496 6849 | contacto@vialidad.mx

Barra de Confinamiento Confibús

//Barra de Confinamiento Confibús

Barra de Confinamiento Confibús

Medida:


Base: 15 cm Altura: 10 cm Largo: 180 cm

Colores:


Amarillo

Ficha Técnica

Descripción

Con propiedades mecánicas de alta ingeniería, es solido y resistente a temperatura ambiente y a los elementos de la intemperie como la luz solar, lluvia, cambios drásticos de temperatura, hidrocarburos y todos sus derivados; así como resistencia al impacto y libre de mantenimiento.

Ventajas Competitivas


De color amarillo tránsito, con protector UV (Ultravioleta), y cuenta con dos placas metálicas cubiertas de cinta reflejante 3M AIP, en un extremo en color rojo y en otro en color ámbar, así como una línea en la parte central ya todo lo largo del elemento de igual forma con una base de placa metálica y cubierta con cinta reflejante color ámbar 3M Barricada. Incluye logotipo grabado en alto relieve, conforme a especificación, en una de las caras laterales de la pirámide y al centro pudiendo ser visto desde el carril de los vehículos particulares. Respetando en todo momento los lineamientos de especificación para ubicación, tipos y tamaño de letras. También incluyen en la cara longitudinal interna de la base mayor, a un tercio del inicio de su longitud un grabado de impacto con la fecha de colocación del elemento y las iniciales del fabricante. Respetando los lineamientos de especificación para ubicación, tipos y tamaño de letras.

Especificaciones


Cumple con el protocolo de pruebas mecánicas y de desempeño avalada por el CIITEC I.P.N. (Instituto Politécnico Nacional)

2018-10-19T01:45:32+00:00
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Hola ¿En qué podemos ayudarte?